Sólo Fabiolo Glam Slam

“SOLO FABIOLO GLAM SLAM” es  una propuesta de humor diferente.  Una exquisita sátira  de la actualidad española en formato “One man show” en boca y cuerpo de FABIOLO, personaje pijo de la jet set madrileña, irreverente, deslenguado y macarra como sólo los muy ricos saben serlo. El actor RAFA MAZA  se viste de tenista para manejar la raqueta de la actualidad  con estilo propio y elegancia snob.

 

Si alguien sabe qué se cuece en las altas esferas, ése es FABIOLO y ha venido a contárnoslo. A pesar de su insolencia y su evidente falta de tacto, el personaje se  mete al público en el bolsillo, que aplaude entusiasmado cada gesto, cada  imitación, cada anécdota. El tiempo parece fluir tan ligero como la moral del protagonista. Ve la realidad a su manera y la comenta sin filtros, de forma espontánea. Desde esa élite a la que pertenece nos da consejos para jugar el “gran partido de la vida”, crear  marca España, o  hacer safaris por la sabana. .

En este Espectáculo fresco, único y diferente , Rafa Maza despliega un gran abanico de números y  gags combinados con malabares, magia y hasta  canción ligera, destacando sobre todo su talento para las imitaciones de personajes de actualidad y la improvisación con el público.  


Un espectáculo referencia  en la cartelera Madrileña (Teatro Alfil, y Gran Teatro Principe Pío), y de gira constante por toda la geografía española. SOLO FABIOLO sigue dejando huella en los mejores teatros, festivales y eventos con su clase, estilo y elegancia .Un bufon high style irrepetible.

Mostrar más

© 2018 de Territorio Violeta. Creado por Manual Comunicación, S.L.