top of page

Los Ricones del Canal y Terrotorio Violeta. 19 de Diciembre





COMPAÑÍA MARÍA ANDRÉS

Frágil

Clown y poesía / Programación familiar

19 de diciembre - 12.00 y 13.30 h


Sala de Cristal

Frágil es un espectáculo para todos los públicos de clown gestual y físico, combinado con nuevos lenguajes como la poesía. Desde la salida de dentro de una simple caja de cartón, emprenderemos un divertido y loco viaje a través de las emociones, la incomunicación y las absurdidades humanas, esperando que llegue algo o alguien que le dé sentido a nuestra espera. Caerse y levantarse. Caerse y levantarse.

Caerse y levantarse. Y en medio de todo eso, seguir jugando, seguir soñando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos. Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora?


Edad recomendada: mayores de 6 años

Duración: 50 minutos



LABORATORIA

Personajario

Taller / Programación familiar

19 de diciembre - 11.30 h


Sala VIP

La técnica del collage es perfecta para los que se bloquean ante la propuesta del dibujo. Es una técnica muy lúdica que en poco tiempo da muy buenos resultados.

Proponemos la realización de un pequeño “libro” en el que cada participante trabaje su propia identidad con un loco juego de retratos. Los participantes tienen a su disposición todo el material necesario para transformar su imagen en papel, narices, bocas, pelos y todo tipo de cosas absurdas.


Edad recomendada: para niños a partir de 5/6 años

Duración: 1 hora y 30 minutos

LABORATORIA:

Maribel Ganso y Lupe Estévez



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page