top of page

«A que voy yo y lo encuentro» de Ana Graciani en el Teatro Quique San Francisco de Madrid



La nueva producción de Territorio Violeta «A QUE VOY YO Y LO ENCUENTRO» en el Teatro Quique San Francisco de Madrid. La obra estará programada los próximos días 15, 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y 6 y 7 de enero de 2023 a las 21:45 horas.


Sobre la obra «A QUE VOY YO Y LO ENCUENTRO».

Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos.

¿Por qué hay determinadas canciones que se convierten en hits? ¿Qué tienen determinadas letras o melodías, para remover, de una forma u otra, a millones de cuerpos o sensibilidades? Alba está convencida de que la gente se deja llevar por la simpleza y el marketing. Nosotros entendemos que las canciones que, a lo largo de los años, se convierten en himnos populares son obras distinguidas por la gracia del público, porque la gente es capaz de verse en ellas, y que por ello tienen innumerables dueños, dueñas en este caso.

Así que será esta playlist, la lista de Ángela, la que nos haga danzar por las distintas historias de otras hijas y otras madres, en un laberinto de espejos donde la propia Alba terminará por verse reflejada.


Ficha artística


Dramaturgia y dirección: Ana Graciani

Reparto: Chiqui Fernández y Rosa Merás

Ayudantía de Dirección: Ester Fernandez

Músico: Juan Miguel Valero

Voz: Ester Fernandez

Voz en off Albita: Sara Pinna

Escenografía, atrezzo y vestuario: Eleni Chaidemenaki

Ayudante de escenografía y vestuario: Gustavo Solís

Diseño iluminación: Daniel Navarro

Espacio sonoro: Ester Fernández

Asesoría en movimiento: Andrés Acevedo

Diseño de iluminación: Ángel Cantizani

Producción ejecutiva: Silvia Pereira

Producción: Ana Graciani, Territorio Violeta y Producciones Circulares

Distribución: Territorio Violeta y Producciones Circulares





Sobre el Teatro Quique San Francisco

El Teatro Quique San Francisco, anteriormente conocido como Teatro Galileo, es un espacio de exhibición y creación de dramaturgia española contemporánea.

Un teatro abierto a nuevas creaciones que, a través de proyectos pedagógicos y residencias artísticas, fomente el acercamiento de los ciudadanos a las artes escénicas, especialmente entre los jóvenes, atendiendo a sus intereses y lenguajes, y ofreciendo oportunidades de aproximación a la tradición literaria.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page